María Esther Sánchez
Sin embargo, lo que más parece preocupar
a los inversionistas es que, aunque la empresa sumó más de 114 millones
de personas a su base de usuarios (lo que da un total de 255 millones
de usuarios activos), el número de vistas totales del timeline permanece
por debajo del punto más alto de 2013, lo que podría reflejar una
pérdida de interés en el servicio. Dick Costolo, director general de
Twitter, atribuye la situación a los cambios en el sistema, ya que ahora
los usuarios obtienen una mejor experiencia y, por lo tanto, requieren
menos clics para navegar.
Ali Rowghani, director operativo de
Twitter, comentó al respecto que el mayor reto que enfrentan es
turbocargar el ritmo de crecimiento natural y orgánico que han tenido,
aunque todo parece indicar que la compañía deberá idear una mejor manera
de aumentar el interés en su servicio. “A mediano plazo, haremos muchas
mejoras a la manera en la que los nuevos usuarios de la plataforma se
vuelven usuarios asiduos saludables.”, reveló Rowghani.
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